Con motivo de la nueva web de clínicas Ceta, en la revista digital Acta Sanitaria se han hecho eco de la noticia publicando una reseña al respecto.

Clínicas Ceta, conjunto de clínicas especializadas en dermatología estética e injerto capilar, ha anunciado la puesta en marcha de su nueva página web, que, según la propia clínica, a partir de ahora estará centrada especialmente en la belleza, la salud y la dermatología estética.

clinicas-ceta-300x105“Con una imagen renovada y una experiencia de navegación mucho más sencilla e intuitiva, la nueva página web permite al usuario acceder de una manera clara y rápida a todas las posibilidades que ofrecen las clínicas”, explican desde Clínicas Ceta.

Además, el conjunto de clínicas añade que “a golpe de click se podrán ver todos los contenidos: las diferentes clínicas, especialidades, videos de los tratamientos, videotutoriales de la dermatóloga y directora técnica de Clínicas Ceta, Cristina de Hoyos, y un botón de Cita Online sin compromiso”.

Por último, Clínicas Ceta apunta que en la reformada página web, el usuario podrá acceder a las promociones y todas las apariciones de Clínicas Ceta en los medios de comunicación, ”con interesantes artículos sobre salud, dermatología, cuidados de la piel, recomendaciones, etc.”

 

¿Hablamos?