Especialidades de Clínica Ceta incluidas en la unidad de Dermatología estética y láser dermatológico

Unidad de Estética Facial

 

Ácido hialurónico

El empleo de materiales de relleno como el ácido hialurónico permite recuperar el volumen de determinadas zonas que va perdiéndose  con la edad, reposicionar tejidos, rellenar arrugas más o menos profundas y dar hidratación profunda a la piel.

Tratamiento de Mesoterapia Facial

Aplicación de sustancias beneficiosas para la piel del rostro, cuello y escote con el objetivo de mejorar la flaccidez y las arrugas. Otros efectos posibles son el estiramiento de la piel (efecto tensor), elasticidad de la piel e hidratación de la misma. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas que depositan dosis mínimas del producto por todo el rostro, cuello y escote.

Peeling químico

Mejora el aspecto de la piel dañada por las arrugas del sol, disminuye arrugas, mejora cicatrices de acné o varicela y disminuye o elimina manchas. El efecto de un solo peeling es discreto, por ello se recomiendan más de una sesión para lograr un buen resultado.

Láser de rejuvenecimiento

Sofisticado, el láser fraccional no ablativo 1540 trata las arrugas e irregularidades de la piel con un tiempo de recuperación mínimo.

Tensado Facial

Mediante el empleo de hilos tensores que ayudan a reposicionar el tejido de determinadas zonas y gracias a su efecto positivo en la inducción del colágeno, se consiguen resultados duraderos en las zonas tratadas.

Unidad de Estética corporal

 

Tratamiento de Mesoterapia Corporal

Reducción de celulitis, reducción de volumen localizado y efecto reafirmante de la piel.

Unidad de Láser

 

Depilación Láser

Eliminación permanente del vello en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, mediante luz pulsada, láser diodo Vectus, en muy poco tiempo.

Eliminación de manchas solares

Los léntigos son las manchas producidas por el efecto acumulado de la luz solar. Gracias a la luz pulsada optimizada o al láser de alejandrita podemos hacerlas desaparecer en pocas sesiones.

Láser vascular

Las pequeñas arañas vasculares que aparecen en cara y escote, junto con pequeñas venas de mayor tamaño en zonas como la nariz o la cuperosis, estadío inicial de una rosácea, pueden tratarse con resultados muy satisfactorios mediante luz pulsada.

Servicios de la unidad de Dermatología estética disponible en nuestra clínica:

Clínica Ceta Leganés
  • Botox
  • Ácido hialurónico
  • Tratamiento de Mesoterapia Facial
  • Peeling
  • Tensado Facial
  • Tratamiento de Mesoterapia Corporal
  • Depilación Láser
  • Láser manchas solares
  • Láser vascular

Solicita cita en nuestra clínica Ceta leganés

Clínica Ceta, expertos en tratamientos médico-estéticos desde 2001

¿Hablamos?