La actriz Norma Ruiz confía en Clínicas Ceta para el cuidado de su piel. Os dejamos con esta entrada en su blog donde nos habla de la luminosidad y la luz de la piel.
«Hoy quiero hablaros de la luminosidad y luz de la piel. A medida que va pasando el tiempo, la piel va envejeciendo y va perdiendo elasticidad, tersura y luminosidad. Es por eso que a parte de tener una alimentación sana, beber mucha agua, hacer ejercicio y procurar un descanso adecuado, de vez en cuando hay que mimar a nuestra piel para llegar a partes de la dermis y la epidermis donde las cremas no pueden penetrar»
«Ya sabéis que yo confío en la Clínica Ceta para aportar a mi piel los nutrientes que necesita en cada momento. Además en verano debido al calor y la exposición solar, la piel se seca y sufre más de lo normal. No os olvidéis de protegeros bien del sol, es muy dañino y es la principal causa de manchas y del envejecimiento. Siempre que me cuidan en la Clínica Ceta, según van pasando los días noto más luminosidad e hidratación en mi piel»
Podéis ver el post entero en su blog Norma para la vida.
Comentarios recientes