Diciembre es el mes de los eventos: comidas con compañeros de trabajo, cenas con amigos que hace tiempo que no ves, reuniones familiares en Navidad… Sin duda es la época del año en la que se concentra un mayor número de compromisos sociales.
En ocasiones, un buen maquillaje y un buen peinado no son suficientes para estar estupenda, sobre todo, si te has descuidado en tu rutina de belleza, o el estrés y la falta de descanso están pasando factura en tu piel, en forma de ojeras, arrugas, líneas de expresión o flacidez. Es el momento de acudir a algún centro de belleza que en estas fechas ofrecen un sinfín de tratamientos, muchos con efecto flash, para que tu piel recupere la juventud en una sesión o en muy pocas. El rostro es, sin duda, nuestra carta de presentación, y a él van dedicados el mayor número de cuidados, pero también encontrarás tratamientos para el escote, las manos y el cuerpo entero.
En Mujer Hoy recogen los mejores tratamientos de cara a las fiestas navideñas, en el que no podía faltar el peeling iluminador que realizamos en Clínicas Ceta.
Podéis leer el artículo completo aquí.
Comentarios recientes