En Medicentro Resonancia ponemos en marcha una nueva edición de nuestro programa de Mindfulness. Un curso-taller de 8 semanas cuyo objetivo es la reducción del estrés y la regulación emocional.

El curso comienza el próximo 30 de mayo y será todos los martes de los meses de junio y julio, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Es una terapia en grupo que ayuda a los participantes a ver más claramente los patrones de la mente, identificar sus propios estados (cuando hay estrés, preocupaciones, bajo estado de ánimo) y aprender a reaccionar de forma diferente. Desarrollando la capacidad para conocer sus esquemas de pensamientos, preocupaciones, emociones y sensaciones, sin tener que luchar con ellos.

¿Para quién está destinado?

Dirigido a la población general, para aquellas personas que quieran aprender a gestionar su estrés, su ansiedad, o para quien tenga tendencia a pensamientos negativos.

Precio: 285 euros.

Además habrá precios especialmente reducidos a quien se apunte antes del 16 de Mayo.

Grupos reducidos: Máximo de 10 personas.

Curso impartido por Mª Victoria Martos Aguilera Psicóloga Especialista en Psicología Clínica con más de 20 años de experiencia en el Área de la Psicología Clínica y formación avanzada en técnicas de Mindfulness para terapeutas e instructores.

Para más información:

Telf: 91 481 02 65

leganes@medicentro.net

medicentro.net

Avda. del Rey Juan Carlos I, 51 (Leganés)

¿Hablamos?