El injerto de pelo se está consolidando cada vez más como una nueva tendencia estética y de belleza al alza. El último que, según fuentes de medios de comunicación como Voz Populi, parece haberse unido a la moda del injerto ha sido Rafa Nadal, que según apuntan no se está sometiendo a un cambio de look radical sino a un trasplante capilar.
El injerto capilar se ha convertido en una de las mejores soluciones, sólida y fiable, a la alopecia androgenética o ‘calvicie común’ que sufren muchos hombres y también algunas mujeres. Clínicas Ceta han sido pioneros en España en la realización de esta intervención a través de la técnica FUE-CETA (Follicular Unit Estraction). La técnica consiste en extraer folículo a folículo de la zona donante, donde el paciente tiene más pelo, e ir injertándolos uno a uno en la parte de la cabeza que esté menos poblada.
Clínicas Ceta ha realizado ya más de 3.200 intervenciones en los últimos 15 años con excelentes resultados y un equipo médico especializado en tricología y trasplante capilar.
Comentarios recientes