www.clinicaceta.es



Español Español
Translate English English
Translate French Français
Translate Portugues Portuguese
Russia Russia
3 Sesiones de Parafina en Pies Gratis por ser Fan Nuestro en Facebook(PRORROGADO)

“Clínicas CETA, dentro de su unidad de Belleza Integral (esteticistas) te regala 3 sesiones de parafina para los pies, para ello tienes que hacerte FAN en FACEBOOK y promocionar dicho tratamiento y poder conocer los excenlentes resultados que se consiguen con el tratamiento. Hemos PRORROGADO esta promoción que tiene un carácter temporal pues su finalidad es que dicho tratamiento sea conocido por todos nuestros fans, y por ello hay que acudir a la clínica a realizarse la primera sesión antes del 30 de Noviembre.

 
El tratamiento es sencillo ya que consiste en aplicar la parafina en los pies, haciendo que la capa de parafina impida que la humedad de la pies se evapore profundizando dicha humedad en la piel, dándole un aspecto rejuvenecido
 
En un primer paso, se limpia la zona a tratar de sudor, cremas, desodorantes, etc. Se aplica una crema hidratante, con masajes, hasta que la piel absorbe totalmente la crema, pasando a sumergir los pies en un baño de parafina. Se realiza esto varias veces hasta que se crea una capa que retiene la humedad. Se cubre con paño para mantener el calor y se deja reposar unos 15 minutos. Después se retira el envoltorio y la parafina.
Nuestros teléfonos
Centros Médicos autorizados por la Comunidad de Madrid - Nº registro: CS3885 y CS5259